10 de noviembre de 2009

Cambio de Rector

Con sorpresa se recibió la noticia del cambio de Rector, al Profesor Carlos Muñoz, le deseamos exitos en el nuevo reto que inicia en la IEM Mocondino, sabemos que es un excelente Rector y realizará una labor excelente. Lo extrañaremos pero no lo olvidaremos.

Al Rector Ricardo Campaña, le damos una cordial bienvenida y le aseguramos que cuenta con un personal de excelentes capacidades humanas y laborales con los cuales podrá dirigir de manera valiosa y representativa la IEM Heraldo Romero Sánchez.

Dolly Mejia. Docente

133 comentarios:

  1. me parece muy bueno el cambio que ha tenido el colegio en cuestion de disiplina para lo que era antes a sufrido un cambio muy bueno una sugerencia es que los directivos y el nuevo rector sigan con ese empeño en mejorar mucho mas el cologio de lo que esta.

    att:cristian ivan jaulin gomez
    grado 9-3

    ResponderEliminar
  2. hola soy fabian burgos no se si se acuerdan de la promocion anterior 11-1 les escribo para saludarlos a todos los profes para decearles exitos en su trabajo que sigan adelante sacando excelentes estudiantes. a decir verdad no se si sere el unico pero me hace falta el cole abeces quisiera no aberme graduado extaño todo lo del cole . bueno solo les queria decir eso que no los he olvidado y que sigan adelante. mucha suerte.
    pdt: por fa profe dolly digale a la profe rita que le empreste fotos del año pasado y las pone vale . y tambien digale a la profe rita que es una excelente profesora que me hacen falta sus clases. grasias

    ResponderEliminar
  3. todo estubo muy bonito las fotos,la despedida en general.
    eduardo jose bucheli

    ResponderEliminar
  4. hola pues a mi me gusta como el colegio ha mejorado ante su nivel y diciplina estudiantil gracias


    NOMBRE:
    Yandun Nupan Nelson Robinson
    CURSO:
    8-2

    ResponderEliminar
  5. apesar de q soy un estudiante nuevo me parece una institución muy chebre unos profesores muy amigables, y no pues gracias por abrirme las puertas de su calegio, espero q ciempre sea aci gracias.
    Carlos Alberto Chud Torres
    9-3

    ResponderEliminar
  6. no me parecio justo que lo haigan canbiado alseñor rector carlos muños pero lo que si me gusto es que el colegio haiga pasado aun nivel alto creo que el colegio si sigue asi puede llegar hacer uno de los mejores de pasto

    juan camilo rodriguez
    9-3

    ResponderEliminar
  7. yuli vaesa ordoñes torres 10-12 de diciembre de 2009, 15:56

    todo la informacion que esta en esta pagina es exelente por que tiene cosas muy buenas y productivas, es buena por que nos dice muchas cosas del colegio que son interesantes gracias profe

    ResponderEliminar
  8. El cambio que ha tenido la institucion educativa ha sido muy importante en el sentido de el nuevo programa de calificaciones, y con la pagina que ha creado me parece que es un nuevo proyecto que va a traer un muy buen resultado.Gracias.
    2 de dicienbre de 2009
    Nayibe lizeth guerrero
    8-2

    ResponderEliminar
  9. Los cambios de la institucion han sido muy favorables para la mejor educacion de los estudiantes, la nueva direccion de rectoria y el nuevo programa de calificaciones aunque es mas exigente para los estudiantes es mucho mejor. En cuanto a la pagina creada me parece muy agradable para que toda la sociedad visite y conosca nuestra institucion.Gracias
    2 de diciembre de 2009
    Ginna Marcela Cancimance
    8-2

    ResponderEliminar
  10. Los cambios en la Institucion han sido muy satisfactorios y el colegio ha avanzado mucho.
    la vida esta llena de etapas:la niñez, la adolescencia, el ser adulto, y la vejez. Pero la etapa del colegio nunca se olvida ya que es nuestro segundo hogar y en el pasamos la mitad de nuestro tiempo. No tomemos el estudio como una carga ya que debemos prepararnos para asegurar y edificar un buen futuro.
    Denis Madelein Benavides 11-2

    ResponderEliminar
  11. me parese bn xq hay mas comunicacion hacia...
    profesores para opinar y estar mas enterado...
    e lo q sucede en la institucion ...



    att sebastian villota

    ResponderEliminar
  12. hola mi nombre es patricia burgos del grado 9-2 soy una estudiante nueva y quiero de cir que hasta el momento la institucion me parece muy chevere a nivel academico y el la disciplina espero que los cordinadores y profesores no bajen la guardia y sigan adelante . bueno ese es mi comentario respecto al colegio que esten muy bien.

    ResponderEliminar
  13. Kevin Steven Andrade Grado: 11-01

    me párese una idea muy buena la de crear este blog
    ya que nos permitirá a todos
    los estudiantes mantenernos informados de los echos que ocurran en el año escolar
    también sera una gran forma de que los alumnos demos una opinión acerca de la institución y su manejo
    par mi parecer el colegio ha mejorado mucho su nivel y se nota con solo verlo ya que la disciplina en este momento es mucho mejor a como lo era antes en lo académico falta pero ya se esta llegando al objetivo
    que es ser una de las mejores instituciones del departamento de Nariño

    ResponderEliminar
  14. el colegio es un colegio muy va cano sus profesores son muy che veres y ni hablar de sus alumnos ,el colegio ha cambiado de forma muy drástica ahora se ha vuelto un colegio mejor ,ojala nunca se acabe para que así nuestros hijos puedan seguir estudiando en el mejor colegio que tiene pasto que es el heraldo romero sanchez atentamente da vid mateus 11-2

    ResponderEliminar
  15. esta es una institucion con espectativas muy positivas, este es un colegio con futuros muy productivos el cambio en nuestra institucion a sido muy eficiente y espero que el colegio siga asi creando nuevos conocimentos.
    Atentamente:Sebastian Bastidas Diaz 8-1

    ResponderEliminar
  16. brandon steven pejendino b.4 de diciembre de 2009, 16:07

    fue muy agradable conocer mas profundamente al coloegio y los profesores, y ver lo bacano de mi institucion para poder cuidarla.
    att:
    brandon steven pejendino b.
    11-2

    ResponderEliminar
  17. hola bueno yo soy nueva en esta institucion
    queria hacer un comentario sobre el colegio
    bueno primero que todo queria decirles y felicitarlos por la calidad de educacion que brindan por el trato, respeto y dedicacion
    me parese bien por que contamos con un exelente rector, un magnifico grupo de profesores gracias a ellos por su dedicacion
    y su respeto y posss de la parte infreestructuta del plantel me parce me encanta por que es amplio, arreglado, limpio, me encanta las zonas verdes eso me parese muy interesant tambien me gusta por que es descibierto eso me parese muy importante por que uno asi no se siente encerrado y puede respirar tranquilo bueno la verdad me gusto mucho gracias a todos y posss espero graduarme de este cole
    att ingrid johana mallama leon
    grado 9-3

    ResponderEliminar
  18. yo ya llevo arto tiempo estudiando pero el colegio a cambiado mucho gracias a la coordinadora rosalba aux ya que ella permitio una mejora al cologio en nivel personal como en nivel academico y los quiero felicitar a los profesores por a ser subir de desempeño en el icfes bueno me despido
    chaoooo
    att. juan david ortiz
    grado : 10-3

    ResponderEliminar
  19. 4 de dicimbre de 2009 10:05
    mi comentariodela histituciòn es que me
    parese muy bueno que saquen mas cosas en el colegio, me parese interesante las fotos del colegio limpio con su zona verde .me gustaria que saquen mas cosas en el colegio paraque los estudiantes miren que en el colegio si aportan con algo los profesores.
    bueno no tengo mas palabras para desir que dios los bendiga.
    nombre: ladiz samira ocorò g.
    9_3

    ResponderEliminar
  20. bueno ps 1ro que todo felicitar a todos los profesores que intervinieron en esta pagina ya que es un medio indispensable para nosotros como estudiantes en la cual nos podemos informar en diferentes aspectos de nuestra institución... att YuLiEt MeNdIeTa 11-2

    ResponderEliminar
  21. me parece bien asi se interrelacionan mejor los estudiantes y no crecen con una idea de individuos poco sociables es mas creo que deberia darse mas seguido.
    Nombre:Jose Julio Narvaez Bermudez
    grado:9-3

    ResponderEliminar
  22. Hola: quiero felicitarlos por esta maravillosa idea, el blog es muy interesante y bueno, por que es un medio donde nos podemos dar a conocer, mostrando nuestro colegio, nuestros proyectos, en fin todo lo lindo que tiene nuestra institucion por que empeso hacer grande...
    lastimosamente este es mi ultimo año en mi colegio pero me boy feliz de haber estado en esta institucion que me hizo pasar cosas muy lindas.
    Gracias por mejorar cada dia el colegio. Esta es una idea buenisima.
    Att: wilmer narvaez
    11-2

    ResponderEliminar
  23. me parece muy bien los cambios que se han hecho en la institucion para nuestro desarrollo estudiantil espero que el nuevo rector este dispuesto a escucharnos y los felicito por la nueva pagina y espero que puedan haber muchos programas me siento orgullosa de pertenecer a la institucion gracias por dejarme ingresar ha esta pagina
    att yuly marcela puerres muñoz
    grado 8'2

    ResponderEliminar
  24. hancido muy buenos los cambios en nuestra institucion debido al nuevo rector ha mejorado mucho desde entonces la forma de aprender. me gusta la idea de esta pagina por que podemos expresarnos acerca de la institucion.
    att:katherine diaz
    grado 9-1

    ResponderEliminar
  25. Me parece exelente que crearan este espacio para el colegio es interesante informarse por medio de internet sobre lo que sucede en nuestro colegio agradezco a todos nuestros profesores por ayudarnos a seguir adelante con nuestros estudios. es evidente el cambio que hizo nuestro colegio gracias a los esfuerzos de nuestros profesores y tambien de los estudiantes Veronica Narvaez Rodriguez 11.1

    ResponderEliminar
  26. Estoy muy conforme y feliz de regresar a nuestra institucion por que los cambios que ha tenido son notables pero muy positivos agradezco a todos los profesores por ayudarme a ser una mejor persona le deceo lo mejor a nuestro rector nuevo Monica Lorena Narvaez Rodriguez 11.1

    ResponderEliminar
  27. Referente a lo de la pagina mirando la ubicacion de la informacion que desembuelve los aspectos
    administrativos me parece que el contenido que aparece en la pagina es de forma educativa y didactica y como aspecto personal me parece que el colegio ha mejorado mucho respecto a lo academico con el esfuerzo de profesores y cordinadores me parece que la pagina es la imagen de lo que es nuestra institucion y pienso que la pagina atraera muchos mas alumnos para que conoscan como nuestro colegio despues de haber disfrutado todo el contenido de la pagina espero que estos comentarios que realizamos sirvan para un gran cambio de nuestra institucion y espero que todos hablemos bien de nuestro segundo hogar muchas gracias Marisol Guerrero 8-1

    ResponderEliminar
  28. me parece muy bueno el cambio que ha tenido el colegio en la cuestion de disciplina, y me parece que el colegio ha mejorado mucho respecto a lo academico y todo esto gracias a los profesores,coordinadores y al rector.
    El cambio del rector me ha parecido muy bueno ya que el es muy buena persona y por que gracias ha ese cambio el colegio a mejorado mucho.
    Tambien quiero felicitar a lo profesora dolly patricia y a todos los que colaboraron en hacer este programa ya que gracias ha este todos pueden conoder lo hermoso que es nuestro colegio.

    David andres narvaez mallama
    8-3

    ResponderEliminar
  29. ES UN BUEN PUERTO PARA EL ANALISIS DE CUALQUIER DUDA DE NUESTRO COLEGIO...
    ATT.NELSON CAMILO DE LA CRUZ 8-1

    ResponderEliminar
  30. ESTOY MUY FELIZ POR HABER REGRESADO A LA INSTITUCION POR RENCOTRARNOS CON NUESTROS COMPAÑEROS Y PROFESORES ESTOY CONTENTA POR EL NUEVO RECTOR PERO TAMBIEN TRISTE POR QUE EL ANTIGUO RECTO SE A RETIRADO DE LA INSTITUCION ME PARESE QUE HAY UN GRAN CAMBIO A LA INSTITUCION Y ME DA MUCHO GUSTO PORQUE ESTA ES NUESTRO SENGUNDO HOGAR GRACIAS

    ResponderEliminar
  31. yo me siento muy contenta de estudiar en el colegio heraldo romero sanchez ya que esta es una institucion que me a brindado mucha enseñanza, tambien me siento muy feliz con todos los profesores porque no solamente nos educan si no que tambien nos brindan mucho cariño.a todos los estudiantes del heraldo les quiero dejar como mensaje que cuidemos nuesto colegio ya que este es un lugar muy agradable e donde permanecemos mucho tiempo. a todos los profes y directivos muchas grasias por toda su tiempo y dedicacion los quiero mucho.att danelli perez

    ResponderEliminar
  32. anonimo:
    me parecio gue estuvo muy vien,me gusto la vien benida a los estudiantes, las fotos gue se le tomo al colegio y espero gue en este año las cosas cambien a mejorar con el nuevo rector.
    EDWAR FABIAN ZAMBRANO.
    11-2

    ResponderEliminar
  33. ME PARECE QUE LA PAGINA ESTA MUY BIEN ME GUSTO POR QUE SE PUEDE OBSERVAR ALOS DOCENTES DE LA INSTITUCION Y LOS QUE VICITEN ESTA PAGINA SE `PUEDEN DAR CUENTA DE COMO ES EL COLEGIO GRACIAS
    MICHAEL GIOVANNY SANTANDER GARCIA 11-2

    ResponderEliminar
  34. ESPERO QUE ESTE AÑO SEA DE LO MEJOR, Y LO PASEMOS MUY RICO
    JHONNY MIGUEL VALENCIA 9-1

    ResponderEliminar
  35. Respecto a lo ilustrado en esta pagina se observa un gran resultado en cuanto a los cambios que ha tenido nuestra institucion esto hace que halla un gran prestigio a nivel educativo y academico lo ideal es que todos aportemos de un granito para que cada dia nuestro colegio sea el mejor.
    Tambien con la ayuda de docentes y coordinadores y su plan de trabajo los estudiantes han mejorado y han puesto en practica los valores y enseñanzas que nos han inpuesto nuestros educadores.Att. Johana Ruano Guerrero.8-1.

    ResponderEliminar
  36. me parece muy vacano que la insttucion saque cosas muy interesantes como lo del blog institucional, ya que muchas personas podran visitar este bolg, y podra ver lo que dia a dia lo que nosotros hacemos en la institucion espero que sigamos sacando muchas mas cosas
    YURANI MARCELA MIRAMA TORRES 9-2

    ResponderEliminar
  37. bueno primero que todo felicitaciones a la profe... este blog esta muy interesante y tiene unos aspectos muy cheberes relacionado a todo el entorno de la institucion bueno y ademas de eso creeo que es un espacio mas que todo relacionado o dirigido a los estudiantes asi de esta forma podemos demostrar lo mucho que nos importa la institucion bueno porque se que hay muchos que no valoramos en si lo que tenemos en nuestro alrededor y una de esas cosas es nuestra institucion porque bien sabemos que el tiempo que pasamos en el cole jamas lo volveremos a vivir a mas que eso nunca lo podremos olvidar, es un entorno donde donde experimentamos nuevos aspectos asi que muchachos pensemos un poco y valoremos lo que tenemos porque bien saben nunca se sabe lo que se tiene hasta que lo pierde!!!

    bueno y respecto a los cambios que han surjido en la institucion me parecen muy rasionables ya que asi podemos despempeñarnos mucho mejor y dar un buen ejemplo a los demas....

    att. diana guzman 10-3

    ResponderEliminar
  38. Me parece q el colegio a tenido cambios muy importantes como el cambio de sus instalaciones y en muchas cosas mas tambien me parece q la educacion esta mejorando respecto a los valores y enzeñansas de los docentes

    att:cristian camilo pantoja 8.1

    ResponderEliminar
  39. esta es una institucion con muy buenas expectativas pensando en el futuro de sus estudiantes y docentes proyectando que seremos los mejores, un ejemplo de cambio para el beneficio de nuestra ciudad y para las demas instituciones la pagina esta bien diseñada pensando en sus estudiantes es muy educativa y recreativa .

    me gusto mucho por que ahora nos podremos expresar y estaremos informados de todos los conocimientos y actividades del colegio .
    la ppagina acerca del cambio de rector me parecio triste por que estimaba mucho a este personaje y se le da una cordial bienvenida al nuevo rector RICARDO CAMPAÑA ATT:JUAN FRANCISCO ENRIQUEZ 10-2

    ResponderEliminar
  40. lo que mas me gusta de esta pagina es que esta muy bien diseñada yo opino que el cambio de rector me parece exelente por que este señor nos exije mas, hay menos bagancia y nos gusto la parte de que tambien se les esta exigiendo a los maestros
    la zona verde del colegio es lo que mas me gusta y me parese atractivo le da un aspecto campestre y muy recreativo, como acojedor att:sebastian castillo 11-1

    ResponderEliminar
  41. AMANDA MATAGESOY 9-19 de diciembre de 2009, 16:12

    EL PRIMER DIA DE CLASES FUE MUY EMOCIONANTE POR QUE NOS VOLVIMOS A ECONTRAR CON NUESTROS AMIGOS Y PROFESORES. LOS CAMBIOS EN EL COLEGIO FUERON MUY BUENOS, LE DECEO MUCHOS EXITOS AL NUEVO RECTOR.
    QUE ESTE NUEVO AÑO SEA DE MUCHA SUERTE PARA TODOS LOS ESTUDIANTES Y PROFESORES.
    AMANDA MATAGESOY 9-1

    ResponderEliminar
  42. hola!!
    el colegio
    me parece super chevere
    ya que ha cambiado en muchos aspectos
    como la disciplina y el rendimiento academico
    entre otros...
    felicito las docentes , cordinacion ,rectoria y estudiantess por el empeño que le emos puesto para que nuestro colegio sea unos de los mejores.

    ATT: guillermo burgos ( 10-3 )

    ResponderEliminar
  43. el colegio me parece super chevere
    ya que en este tiempo que estado estudiando en este colegio
    e sentido el cambio del colegio
    con mas disciplina y rendimiento academico
    y seguiremos demostrando que nuestro colegio es uno de los mejores
    att: daniel cabrera (10-3)

    ResponderEliminar
  44. Este año ha sido muy bueno eh visto mejorias en el colegio academicamente y diciplinariamente.Gracias ha esto el colegio tiene una mejor imagen espero esto siga haci para el bien de nosotros y del colegio.
    En cuanto a la pagina me parece muy bueno ya que haci la gente puede conocer mas de nuestra institución y darse cuenta la belleza de institución que tenemos.
    atentamente:MARIAM CAMILA YEPEZ CAMPIÑO.9-1.

    ResponderEliminar
  45. Estos cambios son muy buenos tanto para nosotros como para la institución en cuanto a lo academico y a lo diciplinario esta muy bueno.
    En cuanto a la pagina esta muy bien hecha con esta la gente puede conocer nuestra institución y saber con lo que estamos trabajando.
    atentamente:MARIAM CAMILA YEPEZ CAMPIÑO. 9-1

    ResponderEliminar
  46. lo que me gusto de esta pagina es que haci la mayoria de gente podra conocer nuestro colegio y tambien me gusto el nuevo rector porque con el nuestro colegio podra ser mas bueno en todo sentido apesar q tambien vamos aestrañar al antiguo rector y me parecio muy buenas la bienvenida y despedida de los rectores.
    att lizeth zambrano del 9-1

    ResponderEliminar
  47. me parece muy chevre, porque nos dieron espacio a todos los heraldinos.. ya que por medio de ello podremos revivir todas aquellas anegdotas heraldinas.. momentos que muy pronto no se volveran a vivir por eso disfrutemos esta etapa al maximo ...att ANGELICA BOTINA 11-2

    ResponderEliminar
  48. ESTE BLOG ME PARECIO MUY IMPORTANTE POR QUE ASI COMO COMUNIDAD, ESTUDIANTES, PODEMOS COMPARTIR NUESTRAS OPINIONES HACERCA DE NUESTRA INSTITUCION HERALDO ROMERO SANCHEZ PARA QUE TENGAMOS UNA MEJOR CONVIVENCIA.
    UN CORDIAL SALUDO PARA NUESTRO RECTOR
    AHORA QUE ESTA AL FRENTE DE NUESTRA INSTITUCION Y NUESTRO FUTURO POR QUE YO COMO ESTUDIANTE Y EN NOMBRE DE MIS COMPAÑEROS ESTAMOS SEGUROS QUE NOS PODRA SACAR ADELANTE Y MEJORAR LA INSTITUCIÒN. LE VAMOS HA DAR SIEPRE NUESTRO APOYO Y FE.
    GRACIAS POR SU ATENCIÒN
    ESTUDIANTE: ANGELA MARCELA SINSAJOA CHAVES
    GRADO: (9.2)
    INSTITUCION: HERALDO ROMERO SANCHEZ
    FECHA: 12/9/09

    ResponderEliminar
  49. YULIANA MOLINA 9-1
    Me parecio muy bonita la bienbenida gracias, me llamo mucho la atencion el cambio respecto al rector fue una acojida muy bonita gracias.

    ResponderEliminar
  50. EL COLEGIO ME PARECE MUY BONITO POR QUE TIENE MUCHAS COSAS QUE YAMA LA ATENCIÒN SOBRE TODO EL COLOR, EL MODELO, LAS PLANTAS, ET C
    PERO PODEMOS HACER ALGUNOS CAMBIOS Y MEJORAR ALGUNAS COSAS QUE ESTAN EN MAL ESTADO
    UN SALUDO PARA EL NUEVO RECTOR QUE ME PARESE UNA PERSONA CON UNAS GRANDES VIRTUDES QUE ESTOY SEGURA QUE PODRA CUMPLIR TODOS LOS OBJETIVOS PARA PODER MEJORAR AL MAXIMO NUESTRO DESARROLLO EDUCATIVO.
    ESTUDIANTE. SARA CARVAJAL
    GRADO: 9.1

    ResponderEliminar
  51. la creacion de este blog me parece muy bien pues en el encontramos toda la informacion que nececitamos de nuestra institucion, ademas el diceño me parece muy bonito, sobre el cambio de nuestro rector me parece bien porque le apuesto algo mas de orden y disciplina en toda la institucion lo cual me parece muy importante para el desarrollo de nuestras actividades academicas. att elizabeth narvaez 11 - 1

    ResponderEliminar
  52. para mi el primer dia que se iniciaron clases me parecio muy interesante ya que podemos mejorar nuestro ciclo academico para nuestro beneficio por lo tanto podemos mejorar con el nuevo rector porque su instalacion en el colegio me parecio muy favorable para nuestra conveniencia espero que este año lectivo sea el mejor
    att: daniela madroñero 9-1

    ResponderEliminar
  53. en la institucion se hicieron muchos cambios para bin me parece exelente el nuevorctor esprero sea una gran ayuda para la institucion la bienvenida que nos dieron fue algo importante para reconocer algunos profesores nuevos para darnos una mejor educacion para nuestro beneficio .

    att:julieth calvachi 9-1

    ResponderEliminar
  54. ps felicitarlos x est gran proyecto q ´han realizado dentro de la institusion
    creando sta fuent de informacion para tods nostros
    marcela cordoba 11-2

    ResponderEliminar
  55. bueno felicitarlos a todos x q hasta el momento q llevo studiando m a parecido una exelent idea la informacion q contiene el blog para studiants como nosotros
    RICHARD CHACUA 11-2

    ResponderEliminar
  56. irene josefina matinez pejendino 10-210 de diciembre de 2009, 9:34

    me parecio muy bueno el cambio de rector porque nos dio nuevas propuestas de estudio como la carrera ofrecida a los decimos y onces tambien me gusto mucho la idea del ofrecimiento de un profesor de musica porque nunca hemos tenido la oportunidad de tener uno en el colegio

    irene josefina

    ResponderEliminar
  57. q el nvo rector aport muchas cosas nuevas para q asi el cole mejore mas
    paola meneses 11-2

    ResponderEliminar
  58. espero que el rector carlos muños tenga exitos en el nuevo cole porque en el heraldo realiso muchas metas como fue el alto puntaje en las pruebas de icfes felicitaciones
    att:daira erazo 10-3

    ResponderEliminar
  59. deseo que el rector carlos tenga exito en el colejio porque en el heraldo lo bamos a estrañar mucho
    att:diana erazo 8-2

    ResponderEliminar
  60. primero que todo quiero agradecerle a la profe Dolli por haber creado este blog para q por medio de este todos podamos saber y conocer mas sobre nuestro colegio,tambien me parecio muy buenas como la despedida del rector q mucho lo bamos a hechar de menos como la bienvenida del nuevo rector q sabemos que con el nuestro colegio sera mucho mejor.gracias
    att.YURI REVELO del 9-1

    ResponderEliminar
  61. JOSE BRAYAN ESTRADA REINA10 de diciembre de 2009, 14:51

    JOSE BRAYAN ESTRADA REINA DICE QUE LE.....
    PARECE MUY BIEN QUE CAMBIARON DE RECTOR,Y QUE LE HAYGAN DADO LA OPORTUNIDAD A OTRO RECTOR POR QUE EL RECTOR NUEVO ES MUY GENEROSO NO DIGO QUE NO SEA GENEROSO EL ANTIGUO RECTOR PERO ESTE RECTOR TOCA DARLE LA OPORTUNIDAD EN LA INSTITUCION EDUCATIVA MUNICIPAL HERALDO ROMERO SANCHEZ PARA ASI EL NUEVO RECTOR DE UNA MEJOR PRESENTACION DEL COLEGIO.Y QUISIERA QUE DESTACARA EL RECTOR LA MISION Y LA VISION DEL COLEGIO PARA QUE NOS SIRVA MEJOR EN NUESTRO FUTURO Y ES UN BENEFICIO PARA TODOS NOSOTROS...
    ME DESPIDO CON UN SALUDO AL RECTOR Y A TODOS LOS DOCENTES LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UNA LARGA VIDA POR ADELANTE,,,,,, ATT:BRAYAN ESTRADA 8-1

    ResponderEliminar
  62. jhonatan gomez 10-1

    me alegra recibirlo al rector ya que pone en practica lo que el se propone y poniendo en practica las opiniones de los profesores bienbenido

    ResponderEliminar
  63. jesus obando 10-1


    le doy la bienvenida al señor rector y espero que saque la I.E.M.HERALDO ROMERO SANCHEZ adelante

    ResponderEliminar
  64. danilo riascos 10-3


    la I.E.M.HERALDO ROMERO SANCHEZ a canbiado bastante este año gracias al señor rector y cordinadora y o jala que prospere al año procimo

    ResponderEliminar
  65. esta muy bueno que crearon este block para que uno pueda estar informado con todas las actividades del colegio esta bien chevere la felicito profe att jerson burbano 8-1

    ResponderEliminar
  66. Me parece muy chevere el cambio de rector porq han puesto una nueva materia la cual es musica tambien a habido una mejor enzeñansa de los docentes

    att:francisco calvache

    ResponderEliminar
  67. En el colegio hubo cambios muy buenos por ejemplo la nueva forma de calificar, y esta pagina para poder escribir y leer nuestras opiniones

    att:paola calvche

    ResponderEliminar
  68. Me parece q esta es una nueva etapa para el aprendizaje del ingles y de otras materias.
    Tambien me gusta el nuevo modo de calificacion
    en el colegio
    att:daniel moreno 8.1

    ResponderEliminar
  69. hola estoy contenta de estar en esta institucion que quiero muxo lastima que este es mi ultimo añito pero lo voy a disfrutar y a aprender para salir adlante gracias a mis profesores por la bueno educacion que nos brindan y al exelente colegio que ahora es
    Diana Castillo 11-1

    ResponderEliminar
  70. todo esta muy bonito especialmente la bienvenida del rector.Estoy muy satisfecha por todo lo que nos ofrecen y por el exfuerzo que hacen nuestros profesores.Con la llegada del rector todos tendremos una mejor convivencia.
    yo los felicito y los !animo¡a que sigan adelante con este blog institucional.gracias.

    GLADYS ADRIANA TUNUBALA MORALES 9-1.

    ResponderEliminar
  71. PRIMERO QUE TODO MESIENTO CONTENTO POR QUE ALLAN CREADO ESTA PAGINA PARA QUE TODOS PODA MOS ES PRESAR TODO LO QUE PENSAMOS
    NOMBRE:ELVIS MILUD SUARES RIASCOS
    GRADO:8-1

    ResponderEliminar
  72. primero que todo quiero felicitar ala profesora dolly por crear este blog donde se plasma todos los momentos importantes de nuestro colegio ,me siento muy a gusto estudiando en este colegio puesto que ah mejorado ah nivel academico y esto ah sido para bien de todos en la institucion.
    y por ultimo quiero decearles un feliz y prospero año nuevo que la pasen llenos de bendiciones y por supuesto seguir mejorando en bien
    gracias
    estudiante : claudia lopez 10 -3

    ResponderEliminar
  73. Hola
    soy alumna nueva del colegio I.E.M HERALDO ROMERO SANCHEZ quiero felicitar a nuestro rector ,al cuerpo de docentes y a los estudiantes .Por permitir que nuestro colegio sobresalga y cada dia llege a ser el mejor.
    Estoy muy feliz y agradecida por el trato que me han brindado desde que llege a este colegio muchas gracias.
    ALUMNA:Doris Portillo 10-3

    ResponderEliminar
  74. PRIMERO QUETODO LOS FELISITO POR CREAR ESTE BLOG PARA QUE PODAMOS ES PRESARNOS HADEMAS POR LOS BUENOS PROFESORES QUE AY

    NOMBRE:ELVIS MILUD SUARES RIASCOS
    GRADO:8-1

    ResponderEliminar
  75. PRIMERO QUETODO LOS FELISITO POR CREAR ESTE BLOG PARA QUE PODAMOS ES PRESARNOS HADEMAS POR LOS BUENOS PROFESORES QUE AY

    NOMBRE:ELVIS MILUD SUARES RIASCOS
    GRADO:8-1

    ResponderEliminar
  76. Querida profesora, me parece que este blog es muy informativo y se que nos ayudara a mejorar la convivencia de alumnos con profesores , también quiero resaltar la creatividad y lo original con que se a creado este blog,compartiremos nuestras opiniones de la institución,nos mantendremos enterados de todas las actividades que se han realizado y las que están programadas y así mejoraremos el futuro del colegio compartiendo una sana convivencia

    Nelson Riascos 8-1

    ResponderEliminar
  77. me parecio muy bonito porque muestra el inicio
    del año escolar encontrarse con nuevos compañeros y viejos compañeros y conoser al nuevo rector y tener mas conocimiento.



    ximena rocio lopez 8-1

    ResponderEliminar
  78. me parece que esta muy bueno y ademas de eso esta muy bonito espero que esto siga asi de bien como esta, tambien me parece que el nuevo rector de la institucion es muy bueno esperamos que sea de gran ayuda para todos y este año lectivo podomos acaboarlo con exitos gracias
    att jhordan guerra 10-2

    ResponderEliminar
  79. hola: solo quiero decir que ma parece muy chevere que haigan desarollado esta pagina ya que por medio de esta nos podemos enterar de lo que acontece en cole..tambien por que podemos opinar acerca del cole .bueno solo tengo para decir eto ojala el colegio siga mejorando ..un saludo para toos los profes
    atte: carlos erazo
    grado:10-3

    ResponderEliminar
  80. A MI ME PARECIO MUY INTERESANTE ESTER BLOG PORQUE HAY PODEMOS EXPRESAR OPINIONES Y PODEMOS VER NUESTRAS INSTITUCION Y PODEMOS VER LOS CAMBIOS QUE HABIDO EN COLEGIO EN ESTE NUEVO AÑO ESCOLAR

    ATT: LEIDY CANTUCA 9-1

    ResponderEliminar
  81. dania anavel valdes barco11 de diciembre de 2009, 18:17

    hola me parece muy bueno que realizen novenas en nuestro colegio los felicito.



    att dania valdes 9-1

    ResponderEliminar
  82. ANÒNIMO DIJO.... es muy bueno esta pagina porque nos podemos informar han sido muy buenos los cambios por nos tienen encuenta y nos escuchan LORENA JURADO 8-2

    ResponderEliminar
  83. ami me parece muy bien que haigan cambiado de rector por que el anterior rector no hacia caso de lo que se le pedia como el nuevo buso para el uniforme del diario este nuevo año se e que han echo cambios faborables para la institucion como el modo de calificacion para mejorar el rendimiento academico me parecio muy bonita la bienvenida de los estudiantes el blog del colegio me parece muy importante por que uno puede poner los cometarios acerca del colegio en la pagina o las opiniones que tiene megusta mucho las plantas fisicas del cologio me parece que cuidan bien las zonas verdes del colegio

    ATT:INGRID YARITZA BENAVIDES HERNNDEZ (10-2)

    ResponderEliminar
  84. A MI ME PARESE MUY BIEN Q HAIGAN CAMBIADO AL RECTOR POR Q PUEDEN BENIR NUEVAS IDEAS PARA EL BIEN DEL COLEGIO QUISAZ UN BUSO PARA EL UNIFORME Y MUCHAS COSAS PARA EL COLEGIO POR MI LE DOY UNA BIENVENIDA
    ATT ANYELA GEOVANNA ORDOÑEZ BURBANO
    (8-3)

    ResponderEliminar
  85. me parece interesante que la gente sepa de las vivencias de nuestra institucion al respecto del cambio de rector hemos notado un cambio faborable ya que a mejorado la diciplina.
    Con el decreto 1290 se notara un rendimiento academico mucho mas mejorable.
    me a llamado la atencion mucholas instalaciones de la institucion ya que tenemos una plata fisica muy favorable espero que notemos un cambio favorable en este año.
    ATT:cindy lorena cuaran paz(10-2)

    ResponderEliminar
  86. me parece muy interesante que la gente sepa de las vivencias de nuestra institucion ya que por medio de este blog pueden conoser nuestra planta fisica y las actividades que se han realizado y se vayan a realizar.
    con respecto al rector me parese favorable la acojida que a tenido en la institucion ya que a mejorado en la diciplina.
    ATT:cindi lorena cuaran paz (10-2)

    ResponderEliminar
  87. bueno pienzo que la intitucion heraldo romero sanchez a tenido grandes cambios que permiten mostrarniveles altos de desempeño academico y de convivencia,la enseñanza de los proesores,coordinadores y el rector,que a venido haciendo cosas nuevas y productivas para la institucion tambien la planta fisica que tiene zonas verdes, canchas y el buen nivel que esta mostrando en el deporte que ayudan a mostrar los avances de superioridad de la intitucion,y seguir trabajando por la institucion para mostrar la buena educacion y buen trato de los proesores coordinadores y rector espero que el colegio siga adelante ok

    att ︻┳═一 german喜ortiz喜︻┳═一

    ResponderEliminar
  88. todas las cosas que hay en esta pagina me parece muy bonito, porque vemos la bellesa de nuestro colegio; estoy muy agradecida y les felicito por su exfuerzo, porque todo lo que han hecho es muy favorable para todos los estudiantes de esta institucion.
    claudia ximena tunubala morales.7-1.

    ResponderEliminar
  89. ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE ESTAR EN ESTA INSTITUCION POR QUE LA ENSEÑANZA QUE NOS BRINDAN ES MUY BUENA Y TAMBIEN AGRADESCO ALA PROFESORA POR HABER HECHO ESTE BLOG YA QUE PERMITE CONOCER LA PLANTA FISICA DE NUESTRA INSTITUCION.
    ATT:ERIKA GERALDIN MEZA (10-2)

    ResponderEliminar
  90. ME PARECE MUY BUENO EL CAMBIO DEL RECTOR POR QUE EN CUANTO ALA DISCIPLINA DE LA INSTITUCION A TENIDO UN CAMBIO MUY EXTRICTO HACIA LOS DOCENTES Y ALUMNOS. TAMBIEN LE AGRADESCO AL RECTOR POR BRINDARNOS LA OPORTUNIDAD DE INGRESAR A LA UNIVERSIDAD Y PODERNOS GRADUAR CON OTRO TITULO.
    ATT;CLAUDIA LORENA CHACUA (10-2)

    ResponderEliminar
  91. El cambio del rector me ha parecido muy bueno por que ha realizado grandes cambios en el colegio como:darles un buen mantenimiento alas plantas del colegio, por los grandes respaldos que a hecho dar a los estudiantes por parte de otros lugares (sena, etc);de paso felicitar a la profesora Dolly Mejia por dejarnos expresar lo que sentimos hacerca del cambio de rector.

    ATT;CHristian Calpa
    9-1

    ResponderEliminar
  92. me parecio que el colegio a tenido muy buenos profesores y muy buenos alumnos como yo lo he estado pensando por siempre auque este año que paso no fue lo mismo sin Jorge Suarez porque el tiempo que el estuvo fue lo maximo y espero el cambio de coordinadora ya que no comprende las situaciones de los de demas....gracias por su atencion.
    Att:Cristian Burbano 11-2

    ResponderEliminar
  93. bueno la i.e.m.Heraldo Romero Sanchez es un colegio donde se nos ha enseñado variedad de valores que favorece nuestra personalidad.
    estos valores como responsabilidad, honestidad y puntualidad se nos fue incultados por el gran esfuezo del coordinador Jorge Zuarez que fue una persona comprenciba con todos nosotros los estudiantes y los que no lo conocieron les digo que fue una buena persona.
    Espero su pronto regreso.
    Att: Juan Carlos Chincha.

    ResponderEliminar
  94. este comentario es la realidad de lo que hoy estamos viviendo pero primero que todo agradezco al ex coordinador Jorge Suarez ya que sus consejos y comprencion me han ayudado a ser mejor persona responsable y comprencible con los demas espero que lo volvamos a tener en la institucion.
    Bueno por parte de los profesores no hay ninguna facultad ya que ellos han sido personas que comprenden la situacion de nosotros como estudiantes sin embargo la coordinadore no hace lo mismo y juzga sin ningun motivo especifico.
    Esperamos el pronto regreso de Jorge Suarez.
    Att: Michael Lombana. 11-1

    ResponderEliminar
  95. como no desearles a todos un feliz año, a mis compañeros y a mis formadores, profesores que dios los bendiga y que este año escolar lo acabemos con exito, pero si recordar y motivar a mis compañeros de grado 11 se comporten de la mejor manera, con prudencia, madurez y finalmente como personas que se estan formando para afrontar un futuro que se les aproxima.
    ATT: luz eida narvaez
    GRADO: 11-2

    ResponderEliminar
  96. me parece exelente el cambio q ha tenido el colegio en cuestion del comportamiento de los estudiantes, es muy bueno q el colegio haya subido a un nivel superior y espero q siga asi y q el colegio ya tenga buena fama de ser uno de los mejores
    att:cristian ivan jaulin gomez
    grado:9-1

    ResponderEliminar
  97. me parece chevere que el colegio tenga una pagina de internet y que sus estudiantes puedan estra enterados de que esta pasando en la institución

    atentamente
    angie lorena lopez latorre
    grado 9-2

    ResponderEliminar
  98. bueno yo creo que el colegio tuvo un cambio muy bueno espero siga haci en cuanto a lo academico y diciplinario de lo estudiantes. espero siga haci.

    ATT: DIANA LORENA GUANCHA ENRIQUEZ
    GRADO: 9-1.

    ResponderEliminar
  99. bueno pienso que el colegio es muy bacano ya que soy un estudiante nuevo y me a paresido muy interesante la llegada al colegio porque hay buenos docentes y saben manejar la institucion. aat:David Antonio Igua Diaz.

    ResponderEliminar
  100. heraldoromerosanchez.blogspot.com8 de febrero de 2010, 10:34

    Me parese muy bien el cambio del rector por que habido un cambio jenial en lo de la diciplina en el colegio lo que echo para sentirnos comodos y sobre todo muy felices en cuanto a los profesores y estudiantes.

    Atentamente:Yuri Maricela Castillo Anganoy
    Grado: 10-1

    ResponderEliminar
  101. Elcolegio me parese muy chevere por que ha tenido unos cambios muy buenos el rector ha echo mucho por el colegio a megorado en la diciplina arreglo el colegio como pintar los salones y los docentes son lo megor que puede tener la IEM HERALDO...
    Atentamente:Yuri Maricela Castillo Anganoy
    Grado: 10-1

    ResponderEliminar
  102. La institucion educativa municipal heraldo romero sanchez la felicito ya que es un colegio con grandes estrategias para salir adelante, felicito al nuevo revtor por su colaboracion en este colegio ojala que dure muchos años y coja un gran cariño a nuestra institucion, al antiguo rector le deseo mucha suerte en su vida y a su familia esperamos que nos visite y no se olvide de nosotros....
    gracias por todo institucion :

    HERALDO ROMERO SANCHEZ
    at: diana marcela leon rosero
    grado:8-3

    ResponderEliminar
  103. pienso que este blog es muy bueno por que nos enteramos de lo que sucede en la institucion gracias
    JHONATAN STEVEN BURBANO
    8-2

    ResponderEliminar
  104. me gusto mucho este blog por que nos hace recordar los buenos y malos momentos
    CRISTIAN SAPUYES
    8-2

    ResponderEliminar
  105. querida profe la felicito por este blog pòr que aqui nos podemos enterar de todo lo que pasa en la institucion.gracias. chaoooo.
    JHONATAN BURBANO
    8-2

    ResponderEliminar
  106. el blog me parece muy chevere por que podemos ver fotos y como es el colegio realmente.
    DANIEL ENRRIQUES
    8-2

    ResponderEliminar
  107. INVITACION:

    HERALDO ROMERO SANCHEZ, fue un gran líder cívico, popular y político que tuvo Ipiales en la década de los años setenta, desafortunadamente murió siendo muy joven, por eso en su memoria estamos construyendo en la red una página para que Usted(s) conozca(n) más sobre la vida y obra, pensamiento y lucha política de este personaje ipialeño. Si Usted posee algún material gráfico o escrito sobre Heraldo, le rogamos hacérnoslo conocer a través de nuestro correo electrónico, al igual que sus respetables comentarios. Cordialmente lo(s) invitamos a visitar nuestra dirección:

    http://sites.google.com/site/heraldoromero4880

    Selecciónela, cópiela y péquela: lo esperamos.

    ResponderEliminar
  108. me parece muy chevere q el colegio tenga su pagina para poder comentar y decir lo chevere q es la institucion y felicitar a los profesores q gracias a ellos nosotros vamos a salir adelante
    9:1 Daniel Delgado y Wilson Matabanchoy

    ResponderEliminar
  109. este blog me parece muy interesante ya q por medio de este podemos enviar nuestras inquietudes,mensajes saludos entre otras cosas mas, que se nos hagan dificil decirlo de frente

    diana marcela santacruz 11-2

    ResponderEliminar
  110. Este blog me parece muy interesante porque nos enteramos de las cosas buenas que y cambios que ha tenido el colegio.Ademas me siento muy afortunada al estudiar en este colegio porque aqui e aprendido muchas cosas buenas.Espero que este año la pasemos bien y nos divirtamos todos.

    LEIDY MALLAMA 10-1

    ResponderEliminar
  111. -hola quiero slaudar alos profesores y mis compañeros,espero este año la pasemos super y una gran felicitacion al señor rector por su buen trabajo..
    ISLENA ADIANY ARCINIEGAS PALOMARES
    GRADO:9-3

    ResponderEliminar
  112. me parese muy chebre ademas podemos tener una mejor integrasion con los dosentes muy vacanooooooooooooooooooooooooooo -chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu att diana cordova
    8-3

    ResponderEliminar
  113. este programa me parece muy bueno porque la gente se da cuenta de lo hermosa que es nuestra institucion
    DIEGO MAURICIO PAZ MALLAMA
    8-3

    ResponderEliminar
  114. EL BLOG ME PERECIO MUY CHEBERE POR QUE LOS ESTUDIANTES PODEMOS ENTRAR ALA PAGINA Y DEJAR NUESTROS PENSAMIENTOS SOBRE LA INSTITUCION.
    ATT.JHONNY ROMERO MARTINES
    8-3

    ResponderEliminar
  115. A MI ME PARECE MUY VACANO PORQUE AHI NOSOTROS LOS ESTUDIANTES PODEMOS SABER LO INTERESANTE
    QUE ES NUESTRA INSTITUCION.
    EDWIN TIMANA
    9.2

    ResponderEliminar
  116. espero que este año escolar mejore que en los años anteriores en lo disiplinario y que sobre salga en lo academico... grasias por su atencion, finalizo agradesiendo a los profesores por la enseñanza que nos dan cada dia grasias a todos
    Monica Guerron
    9-2

    ResponderEliminar
  117. A MI ME PARECE MUY BUENO POR QUE NOS ENTERAMOS DE TODAS LAS COSAS BUENAS QUE A TENIDO LA INSTITUCION Y FELICITO AL NUEVO RECTOR POR SU COLABORACION MUCHAS GRACIAS.
    BARBARA ACOSTA
    9.2.

    ResponderEliminar
  118. A MI ME PARECE MUY BACANO POR QUE MUESTRA LAS MEJORAS DEL COLEGIO Y FELICITO A LOS ESTUDIANTES POR QUE HAN AYUDADO PARA EL CAMBIO DEL COLEGIO MUCHAS GRACIAS.
    JERALDIN MALES BOLAÑOS
    9.2

    ResponderEliminar
  119. hola el colrgio es una vacaneria ya que cada dia nos sorprende con cosas nuevas el nuevo rector a hecho del colegio un lugar tranquilo y sano para nosotros estoy muy amañada en el y espero que pronto sea un colegio muy reconocido en todo pasto.
    sofia gualteros guerrero
    grado 8.2

    ResponderEliminar
  120. me parecio muy chebere las fotos y bacano por que aprendemos mas del colegio
    est:luisa matabajoy
    grado 83

    ResponderEliminar
  121. a mi me parecio muy vacano este cole... por que tiene un rector que colabora mucho a la institucion y espero que todos los estudieantes colaboremos para que esta institucion siga siendo mucho mejor.
    tat: AdRiAnA cArVaJaL 8-3.

    ResponderEliminar
  122. ami me gusto mucho ingresar a este colegio ya q todos los profes son muy chebres y explican muy bien y tambien por el nuevo cambio del rector ya q biene con nuevas ideas para nosotros
    paola andrea madroñero
    8-3

    ResponderEliminar
  123. le agradesco a todos los profes por su atencion y espero q sigan asi en este nuevo año grasias por todo y felisitasiones por el cambio de rector
    ANGIE FERNANDA DIAZ ROSALES
    8-3

    ResponderEliminar
  124. meparese super la bienvenida grasias por todo ledoi grasias por can¿mbiar el rector ese cambio cayo de maravilla al colegio aat BRAYAN OBANDO9-1

    ResponderEliminar
  125. ME PARECIO BACANO PORQUE PRESENTAN MUCHAS FOTOS Y DELOS PROFESORES TAMBIEN SON MUY BACANOS LAINSTITUCION ATT..RICHARD CHAMPUTIZ 8-2

    ResponderEliminar
  126. hola, solo keria decirle a la profe dolly k ella s una muy buena profesora y k gracias a ella este publicado lo puede ver casi toda la mayoria de ciudades hasta incluso paises... el colegio es muy bello por fuera y por dentro y lo k mas me gustaria esk llege a alto a bien alto k toda la comunidad sepa k el colegio heraldo romero sanchez esta en buen uso y k es el mejor colegio de san juan de pasto... k es lo mas bonito k combina con nuestro volcan galeras.
    bueno los dejo ah y gracias a mi Dios mis sueños se van hacer realidad y tambien grtacias HERALDO ROMERO SANCHEZ :D
    diana carolina castillo 11-1

    ResponderEliminar
  127. El block es súper chévere el cambio de rector fue muy bueno y la profe dolly es muy bacana y enseña muy bien chaitos

    ResponderEliminar
  128. noooooooooooooooooo el cole esta super no ojala y siga asi porque va muy bn.
    Att;dayana daniela eraso castillo
    grado;7-4

    ResponderEliminar
  129. hola queridos profesores y queridos estudiantes de el colegio heraldo romero sanchez el motivo por el cual les escribo este nmensaje es para decirles que ustedes son los mejores profesores que la institucion ha tenido gracias por ese apoyo que ustedes nos han brindado y por esa paciencia que nos han tenido hasta ahora les deseo lo mejor que sigan formando a mucha gente para bien ojala que el colegio nunca se acabe que dios los bendiga y que puedan seguir formando a nuestras futuras generaciones ,este es mi ultimo año en el colegio y lo voy a aprovechar al maximoen el cole los quiero mucho atentamente david mateus grado11-2






    .

    ResponderEliminar
  130. HOLA ESPERO QUE TODA LA FAMILIA HERALDINA TENGA UN FELIZ AÑO NUEVO Y QUE NUNCA DEJE DE SERVIR A LA COMUNIDAD Y AGRADESERLES A LOS PROFESORE POR ENSEÑARNO Y MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  131. hola queridos profesores y estudiantes de el colegio heraldo romero sanchez, yo desde hace rato que les queria escribir para decirles que ustedes han sido muy cheveres , gracias por ser tan pacientes y tan queridos con los estudiantes y tambien gracias por educar y formar a esos seres integros y capaces de tomar sus propias desiciones y salir adelante , los felicito por su gran dia ,ojala la hayan pasado muy bien no saben cuanta falta me hacen todos ustedes especialmente la profesora doly y la profe rosalba los extraño mucho a todos especialmente a la profe rosalba sus regaños les deseo buena suerte y muchos exitos atentamente : juan david mateus muñoz posdata mi correo es jdavmat100509@hotmail.com

    ResponderEliminar
  132. DARWIN FERNEY LOPEZ6 de marzo de 2012, 15:43

    ME PARECE UN BUEN CAMBIO OJALA HAGA PAVIMENTAR EL PATIO Y LO DEJE CON UN BUEN NOMBRE COMO SE LO MERECE

    ResponderEliminar
  133. gracias a los docentes por brindarnos lo mejor de ellos para poder ser alguien en la vida .me gusta el colegio debido al cambio que a dado en disciplina y me siento bn estudiando compartiendo con mis compañeros los diferentes sitios que nos da el colegio .es un colegio sencillo pero muy acojedor

    ResponderEliminar